Historia

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: class en popular_preprocess_page() (línea 60 de /var/www/vhosts/cidea.com/httpdocs/sites/all/themes/popular/template.php).
  • Notice: Undefined index: page_class en popular_preprocess_page() (línea 73 de /var/www/vhosts/cidea.com/httpdocs/sites/all/themes/popular/template.php).
  • 1920

    Localizada en Guatemala, América Central, es una de las más antiguas e importantes industrias del país.

    Fundada como Hermanos Köng en el año de 1920 por don Federico Kong Ossaye, un hombre trabajador y visionario con un gran interés en la modernización industrial de Guatemala.

    Inicia sus operaciones fabricando jabón de lavar ropa y productos para la higiene personal, de excelente calidad a muy buenos precios.

  • 1955

    En 1,955 fuimos escogidos por Colgate-Palmolive para realizar la producción de los productos con los que inició operaciones en Guatemala.

  • 1976

    Marca el inicio de nuestra participación en el mercado de productos de belleza, empezando con la producción y distribución de cosméticos y otros relacionados. Industria La Popular, S.A. y Productos Finos, S.A., son fundadas como subsidiarias de Hermanos Köng. y marcas como REVLON, MAXFACTOR, SALLY HANSEN, ALMAY y COVER GIRL, empiezan a formar parte de nuestro mundo.

  • 2007

    Con el fin de garantizar procesos y productos de calidad y así capitalizar los mercados globales, adoptamos el sistema ISO 9000:2008 como el programa básico para llevar a cabo todas nuestras operaciones, logrando las re certificaciones correspondientes desde aquel año hasta la fecha.