Responsabilidad Social

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: page_class en popular_preprocess_page() (línea 73 de /var/www/vhosts/cidea.com/httpdocs/sites/all/themes/popular/template.php).
  • Notice: Undefined variable: class_menu en popular_preprocess_page() (línea 73 de /var/www/vhosts/cidea.com/httpdocs/sites/all/themes/popular/template.php).

En Industria La Popular, uno de sus pilares más importantes de la gestión es: la Responsabilidad Social Empresarial, a través del cumplimiento de todas las legislaciones aplicadas y ética en las relaciones con sus colaboradores, comunidad, proveedores, clientes y el medio ambiente, con la guía de estándares internacionales y auditorias de entidades externas; Siendo de esta manera una empresa que ofrece productos con responsabilidad tanto para su venta final o bien como cadena de suministro en la venta de materias primas y empaque.

Trabajamos continuamente en programas de desarrollo de comunidades a través de Fondo Unido de Guatemala –en donde hemos participado en diversos voluntariados entre colaboradores y comunidad en: reconstrucción de escuelas, introducción de agua potable, construcción de sistemas de drenajes y laboratorio completo de computación entre otros, a lo cual se han tenido diversos reconocimientos comunitarios y municipales.

Adicional trabajamos también con Municipalidades y fundaciones varias: como Fundabiem de Guatemala, Fundación Niños Quemados de Guatemala, Hospicio San José entre otros en donde realizamos varias actividades de apoyo.

Contamos con Clinica Médica al Servicio a nuestros colaboradores y familia, en donde se realizan jornadas médicas gratuitas y de entrenamiento, así como un estricto control médico de seguimiento para asegurar la Salud e Higiene de los mismos.

Industria La Popular también participa activamente con las universidades e institutos técnicos, dando apertura para el ingreso de estudiantes como parte de su formación práctica, teniendo los beneficios como cualquier colaborador y asignándoseles proyectos específicos en donde tienen la oportunidad de convivir y tener la guía de expertos en la materia según su carrera.

Industria La Popular, fomenta la participación de la familia en sus diversas actividades de la organización, como por ejemplo nuestro Día de la Familia Popular en donde realizamos actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento en donde todas las familias tienen un día inolvidable.

Es así como día a día nos esforzamos siendo socialmente responsables: por un mundo limpio, bello y saludable