Responsabilidad Ambiental

Mensaje de error

Notice: Undefined index: page_class en popular_preprocess_page() (línea 73 de /var/www/vhosts/cidea.com/httpdocs/sites/all/themes/popular/template.php).

Nuestro compromiso con el medio ambiente es asegurar que el impacto ambiental es mejorado continuamente:

 - Reducción y mejora de nuestras descargas hídricas: Nos aseguramos de cumplir con lo que la ley  exige  buscando reducir la cantidad de agua que descargamos al medio ambiente.

 - Reducción de  emisiones atmosféricas, principalmente de gases de efecto invernadero: Para minimizar el impacto ambiental y mejorar la huella de carbono.

 - Reducción de la utilización e incremento de reutilización de agua: Medimos y mejoramos continuamente nuestra huella hídrica, tomando medidas para aprovechar, reducir, reusar y reciclar el agua.

 - Reducción en desechos sólidos: De nuestros procesos productivos y de nuestros jardines, así como, desechos de servicios asociados.

 - Empaques y embalajes de tamaños óptimos: Trabajamos continuamente en darle el mayor valor agregado a nuestros clientes reduciendo los empaques y embalajes.

 - Reducción de residuos de oficina:  Nos aseguramos del reciclaje de aquellos insumos que son aptos, buscando continuamente minimizar los residuos de oficina, garantizando la optimización de los recursos.